lunes, 19 de noviembre de 2012

Zulia: Colectivo A.R.D.A en la calle por la lucha anti-taurina




Colectivo A.R.D.A en la calle en otra jornada  anti-taurina, la lucha sigue en pie! hay que seguir haciéndonos escuchar, los taurinos, Roberto Marubini de la empresa taurina, se le notaba la rabia y la impotencia por que no pudieron reprimirnos,  agredían a manifestantes tanto verbal y físicamente. 
La entrada de menores de edad, demostrando nuevamente que el dinero es lo primario (la corrupción), funcionarios de la policía reprimiendo la  manifestación cuando los que estaban en la plaza de toro observando la barbarie nos tiraban botellas, pero ¿qué más se puede esperar de esta gente?
Estuvimos resistiendo, nunca abandonamos a ningún colega cuando fue agredido por la policía, o asistente a las corridas, estuvimos siempre atentos y apoyándonos mutuamente eso es colectividad!
Hasta la noche estuvimos, cuando otros colectivos habían desaparecido, entre altavoces, gritos y pancartas! El Fandi prendido en llamas, mientras se escuchaba ¡¡deja q ARDA!! ¡¡Deja que ARDA!! entre los que quedábamos el Colectivo Arda compañeros de la defensoría del pueblo, otros colectivo independientes y unas 6 personas que acudieron a la convocatoria de Matar no es arte, que nos acompañaron en la lucha al ver desaparecida quien los convoco (cosa la cual no tiene mucho sentido), al ver al Fandi ARDER, la policía arremetió contra los manifestantes agrediendo un colega, todos reaccionamos y una representante de la defensoría del pueblo tranquilizo la situación.
Dialogamos,  compartimos material y pruebas de las agresiones y irregularidades que pudimos observar en el evento.

Esta no sera la única acción que tomaremos frente estos actos, nos haremos ver, escuchar, no nos rendiremos hasta conseguir la abolición de estos eventos que fomentan la violencia y el sadismo.


                   
                                        
















     Quema del torero "Fandi", acompañado del fuerte grito.
     ¡DEJA QUE ARDA!









   
Gracias a todos que nos apoyaron y estuvimos hasta el final, un abrazo. 
Roberto Contreras

Colectivo A.R.D.A






















No hay comentarios:

Publicar un comentario